Autoridades dieron a conocer que el periodista Gabriel Garza Flores murió de un infarto cuando era trasladado del penal a un hospital de la localidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Garza Flores, era uno de los tres comunicadores imputados por la muerte del también periodista, Carlos Domínguez Rodríguez, y de acuerdo con lo informado, comenzó a sentirse mal desde la mañana, sin embargo, fue trasladado al centro hospitalario hasta las 13:00 horas.

La víctima se encontraba internado en el Centro de Ejecuciones y Sanciones junto a dos colegas más, quienes enfrentan un proceso por el delito de homicidio.

A bordo de una camioneta del penal fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Durante el trayecto sufrió un paro al miocardio, por lo que personal de emergencias intentaron reanimarlo. Sin embargo, los intentos fueron fallidos ya que a los minutos, Gabriel Garza falleció.

Garza Flores fue detenido el 29 de marzo del 2018, junto con sus compañeros de profesión Jesús Zúñiga y Luis Valtierra, acusados del asesinato del comunicador Carlos Domínguez, el 13 de enero del mismo año.