Tampico.- Trágica muerte encontró un humilde trabajador residente de la colonia Guadalupe victoria de la ciudad de Tampico, el cual al intentar retirar un transformador en los patios de la dirección de tránsito local en el municipio de Madero recibió una descarga eléctrica de más de 14 mil voltios pereciendo de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en el sitio ya señalado a las 14:15 horas de ayer acudiendo al lugar paramédicos de la cruz roja quienes tras revisarlo ya no le encontraron sinos vitales por lo que dieron parte a las autoridades del ministerio publico quien dio de del cuerpo y ordeno el traslado a la morgue para la necropsia de ley.

El ahora occiso respondía el nombre de Oscar Coronado Núñez, de 28 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Tampico, el cual fue identificado por su hermano Miguel de 21 años de edad, quien sin dar crédito al que veía novia el cuerpo de su hermano para tratar de que reaccionara.

De acuerdo a las indagatorias, el ahora occiso quien laboraba para la empresa IG Construcciones, llego a la delegación de tránsito local ubicada en Prolongación Francisco Sarabia en la colonia Loma del Gallo para efectuar el cambio del transformador que abastece de energía a esas instalaciones, subiendo al poste pero en una mala maniobra toco los cables de alta tensión sobreviviendo el accidente

El obrero, que no portaba ningún tipo de equipo de protección, fue arrojado por el shock eléctrico, quedando solamente atorado en la parte alta del poste con el arnés de piernas que utilizó para escalar el arbotante.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) a quien acompañaba el agente tercero del Ministerio Público Investigador en turno, Lic. Erik Anaya, tomó conocimiento de esta tragedia que enlutó a la familia del joven obrero, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas reales que le causaron la muerte.