Un empleado de una gasera ubicada frente a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, perdió la vida la noche de ayer, en su centro de trabajo, esto luego de que al estar laborando de manera normal, repentinamente se llevó las manos al pecho, y cayó al suelo, siendo auxiliado por sus mismos compañeros quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencia.

Alertados por los trabajadores, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 22:00 horas hasta es lugar, en donde le brindaron los primeros auxilios a quien en vida respondía al nombre de Pedro Moreno Mascorro de 56 años de edad, mismo que ya no se le detectaron signos vitales por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales.

Fue el agente tercero del ministerio público investigador Juan Luis Álvarez Cazares quien acudió al lugar de los hechos y dio fe del cuerpo del ahora occiso, el cual según sus compañeros tenía su domicilio en la colonia  Vamos Tamaulipas en la vivienda ubicada en la calle Creatividad.

De acuerdo a la versión de los compañeros de trabajo del ahora occiso, dijeron que su compañero llegó como de costumbre a trabajar, pero repentinamente se comenzó a sentir mal llevándose las manos al pecho y cayendo de su propia altura, por lo cual al ver lo ocurrido marcaron el número de emergencia.

Ante estos hechos el agente del ministerio público investigador ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su fallecimiento.