GUAYMAS.- Trágica muerte encontró una mujer de origen sinaloense, al salirse del camino y volcar el automóvil que conducía sobre la carretera Federal 15, tramo Hermosillo-Guaymas.

En información dada a conocer a este medio se establece que se trata de quien en vida respondía al nombre de Juana Reyna Isela Hernández Sierra, de 47 años de edad.

Al momento del accidente, la infortunada mujer viajaba a bordo de un automóvil, marca Nissan “Tiida”, tipo sedán, en color guinda, con placas del Estado de Sinaloa.

Por evidencias encontradas en el lugar de los hechos, oficiales de la Policía Federal (Dimisión Caminos), informó que el accidente se registró cuando la unidad en referencia se desplazaba sobre la carretera Federal 15, en dirección de norte a sur, y al llegar a la altura del kilómetro 247, su conductora perdió el control del volante, provocando la salida del camino del automóvil y su posterior volcadura.

Se informó que debido a lo aparatoso del accidente, Hernández Sierra, quien se estableció viajaba sola, salió proyectada del automóvil quedando su cuerpo aproximadamente 20 metros de donde quedó finalmente el Nissan siniestrado.

Al sitio acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales de la Procuraduría General del Justicia del Estado, el cual tras dar fe de los hechos, ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al Anfiteatro Municipal, al fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

ejb