Edomex.- Los tres menores que presuntamente eran víctimas de abuso físico y sexual por parte de su madre y su amante, caso que fue denunciado por el padre de los niños en redes sociales, fueron rescatados y entregados a su papá, mientras que la supuesta agresora fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, la madre de los menores, identificada como Marisol “N”, fue arrestada en calles del Estado de México en compañía de la menor de un año, a quien supuestamente maltrataba, y de sus otros dos hijos, de 9 y 7 años.

La mujer, de 26 años, fue asegurada por elementos de la policía y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en un plazo de 72 horas.

Por su parte, el activista David Mancera, quien dio acompañamiento a este caso, informó a través de sus redes sociales que los tres menores que presuntamente eran maltratados ya habían sido devueltos a su padre.

A pesar de que la mujer que supuestamente maltrataba a sus tres hijos ya fue puesta a disposición de las autoridades, aún queda pendiente la aprehensión de otro sujeto identificado como Omar, presunta pareja de la hoy detenida y quien aparentemente la orillaba a maltratarlos.

Maltrato se descubrió con denuncia en redes

Un hombre busca a sus tres hijos y hace viral las fotos y videos del presunto abuso sexual y agresiones físicas por parte de su ex mujer y la actual pareja de ella, circuló en redes sociales.

El padre de la menor expuso que no hay apoyo por parte de las autoridades, por lo que publicó el maltrato infantil y abuso sexual que presuntamente sufre su hija, de meses de edad, a través de las redes sociales.

El hombre recibió imágenes de las marcas y torturas cometidas contra la menor; hechos por los que denunció a los presuntos responsables.