Una persona lesionada y daños materiales de varios miles de pesos fue el resultado de una aparatosa carambola ocurrida la tarde de ayer en el cruce de las calles del ocho Aldama, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a la 14:40 horas de ayer hasta el lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre María Trinidad Quiñones González, quien se negó a ser trasladada asegurando que serían sus familiares quienes la llevarían a recibir atención médica.

Tras levantar el peritaje, el agente vial señalo como responsable a la lesionada quien dijo tener su domicilio en las calles del 31 y32 Juárez número 1540 de la colonia Miguel Alemán, y la cual conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama una camioneta Chevrolet modelo 2005 tipo traker.

Fue en los momentos de llega al cruce con la calle Aldama que la mujer omite la señal de alto y termina impactando a una camioneta pick up Chevrolet modelo 1993 la cual era conducida en sentido de sur a norte por la calle ocho, por Juan Carlos Trejo Zúñiga de 48 años de edad con domicilio en la calle Brasil número 188 de la colonia casas blancas.

Al impacto, el conductor de esta unidad pierde el control y se impacta contra un automóvil Pant Cruz color gris propiedad de Iván Vázquez Valdez de 23 años de edad con domicilio en calle Naola 222 de la colonia revolución verde, y quien dijo tener debidamente estacionada su unidad en la acera del lado norte.

De igual forma esta unidad afectada fue proyectada contra un automóvil Dodge Stratus que se encontraba estacionado en el mismo sentido y es propiedad Luis Felipe González León con domicilio en la avenida 16 de septiembre número 820 de la colonia área pajaritos.

los daños materiales fueron estimados en el orden de los 80 mil pesos y fue la mañana de hoy cuando los conductores acudieron al departamento de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.