Una mujer residente del módulo habitacional del Fovissste, terminó poli contundida y con esguince en cervicales, esto luego de que al conducir su automóvil por la calle 28, al legar al cruce con la calle Juárez, se pasa el alto y es impactada por un automóvil que circulaba de manera normal.

Fueron paramédicos de la cruz roja quienes alertados por los testigos acudieron a las 12:00 horas hasta ese sitio y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Marigel herrera González de 36 años de edad con domicilio en la calle del 20 Zacatecas número 403 del módulo habitacional ya mencionado.

Tras ser alorada, la mujer fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde los médicos que la atienden la reportan como estable.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial que tomo conocimiento, señalo como responsable a la lesionada, quien conducía por la calle 28 en sentido de sur a norte un automóvil Chevrolet chevy color azul modelo 2005.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Juárez que omite la señal de alto y termina siendo chocada por un automóvil Nissan sentra color gris modelo 2009, el cual era conducido en sentido de poniente a oriente por Francisco José Fuentes Ortega de 43 años de edad.

El afectado con domicilio en la calle Isaac López número 853 del fraccionamiento rincón de Tamatán dijo no haber podido hace nada por evitar el impacto ya que la conductora salió repentinamente a su paso.

Las unidades fueron llevada a los patios del corralón y fue durante la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.