Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un coche el cual fue causado por la conductora de la primera unidad después de omitir la luz roja de un semáforo.

El accidente sucedió en el boulevard Fidel Velásquez y José Sulaimán alrededor de las 10:45 horas, hasta donde se constituyó para levantar el acta respectiva el experto en accidentes viales José Alfredo Fuentes Nava, el cual tras hacer las investigaciones dijo que la unidad responsable es una camioneta Ford modelo 2000 la cual era tripulada de sur a norte sobre Sulaiman por Filadelfia del Rosario Ruiz Pérez de 45 años de edad residenciada en la calle 12 de Octubre manzana 266 lote 12 de la colonia Magdaleno Aguilar.

Al llegar al cruce con Fidel Velásquez vira a la izquierda pero omite la luz roja del semáforo e impacta sobre el costado izquierdo, a un vehículo Nissan Tsuru modelo 2001 que circulaba de poniente a oriente.

El auto afectado era conducido por Isela Guadalupe Tirado Peña de 30 años residenciada en la calle Cerro del Cubilete número 277 del fraccionamiento ampliación Villarreal.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados en los diez mil pesos.