Daños por varios miles de pesos  y un menor lesionado fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 19:30 horas de ayer en el peligroso crucero de las calles del 10 Allende sitio a donde acudieron elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al menor de nombre Ángel Alejandro Rangel Reyes de 8 años de edad, el cual pese a lo aparatoso del accidente solo resulto con golpes leves los cuales por fortuna no eran de consideración y no era necesario su traslado algún centro médico.

Los hechos ocurrieron cuando el menor viajaba en compañía de su madre de nombre Paola Lizet Reyes Rodríguez de 30 años de edad con domicilio en la calle laurel del fraccionamiento las flores a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2000 color verde, desplazándose por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Fue en los momentos de llega al cruce con la calle 10 cuando la unidad donde viajaban es impactada en el costado derecho por una camioneta jeep cherokee modelo 2005, provocando que la afectada perdiera el control y declinara su trayectoria a su extrema izquierda, terminando por impactarse contra una máquina de refrescos ubicada sobre la banqueta de la plaza.

La unidad responsable, era conducida en sentido de sur a norte por la calle 10 por quien dijo llamarse Martha Padrón Ortiz de32 años de edad con domicilio en la calle Acueducto manzana 3, lote 1 de la colonia Tamatan.

Fue el perito vial Homero Walle Juárez, quien tomo conocimiento del accidente y estimo los daños materiales en el orden de los 50 mil pesos, solicitado el apoyo de una gua particular y citando a las conductoras la mañana de hoy en la dirección de peritos para la firma del acuerdo en la reparación  y pago de los daños.