Un tremendo caos vial se registró la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad, esto luego de que una de las patrullas de la secretaria de la Defensa Nacional, fuera impactada por una conductora la cual se pasó el alto correspondiente, terminando por impactarse contra la unidad oficial, misma que fue proyectada contra dos automóviles que se encontraban debidamente estacionados.

Debido a este aparatoso accidente, los elementos militares siguiendo el protocolo, cerraron varias calles a la redonda lo que provoco un intenso  caos vehicular, durando varios minutos restableciéndose la circulación minutos más tarde cuando las unidades fueron retiradas por una grúa particular.

Fue el perito vial José Alfredo Fuentes Nava, quien en su informe asentó que el accidente ocurrió a las 12:35 horas en el cruce de las calles del 10 Bravo, siendo estimados los daños materiales en el orden de los 50 mil pesos y resultando tres personas lesionadas la responsable y dos  oficiales.

Como responsable del accidente fue señalada Sandra Luz Castro Castillo con domicilio en las calles del 12 y 13 Bravo numero 534 a donde se dirigía en esos momentos, y la cual conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo un automóvil Ford fiesta color gris modelo 2010.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 10, cuando la mujer al ver que pasa una de las camionetas de los elementos de la sedena, que iban en convoy, en sentido de sur a norte, no hace el alto, terminado por impactarse con la segunda de ellas proyectándola contra un automóvil Volkswagen sedán propiedad de Isabel Cortina con domicilio en la calle Coahuila número 233.

La otra unidad afectada es un automóvil Chevrolet modelo 1994 propiedad de blanca Margarita Barrios Ponce con domicilio en la colonia del maestro en la calle José María Sánchez número 114.

Estas últimas unidades se encontraba debidamente estacionadas y resultaron con daños considerables siendo estimados en poco más de los 50 mil pesos en total.