Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 22:00 horas de anoche en el cruce de las calles del 10 Matamoros, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Como responsable del accidente aparece una mujer de quien se desconoce su identidad, la cual presuntamente manejaba su unidad  bajo los efectos del alcohol y quien al ver lo ocurrido, se dio a la fuga dejando abandonado el automóvil.

Al levantar el peritaje correspondiente, se establece que la mujer conducía en sentido de sur a norte por la calle 10 un automóvil Dodge Avenger modelo 1999 aproximadamente  y de color rojo, sin placas de circulación.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Matamoros, cuando omite la señal de alto y termina chocando contra un  automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi, el cual era manejado de manera normal en sentido de oriente a poniente por esta vía, por su conductor de nombre Armando Gutiérrez Flores de 54 años de edad.

El conductor de la unidad de trasporte, quien dijo tener su domicilio en la calle Cinco de Mayo de la colonia Emilio Portes Gil, explico al perito vial que circulaba de manera normal cuando al llegar al cruce con la calle 10 la conductora del automóvil lo impacta por el costado derecho, para posteriormente darse a la fuga.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar  la unidad responsable a los patios del corralón, exhortando al afectado para que acudiera a levantar el reporte y que el caso sea turnado a la agencia del ministerio publico investigador.