Una mujer residente de la colonia Adolfo López Mateos que manejaba su automóvil a exceso de velocidad por la calle Carrera Torres, terminó impactándose en la parte posterior de un bochito modelo 1993, el cual su conductor lo hacia circular en la misma dirección.

Los hechos ocurrieron a las 8:10 horas a la altura de las calles del 13 y 14 Carrera Torres sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González, quien estimó los daños materiales en el orden de los 10 mil pesos.

Tras levantar el peritaje, el agente vial señaló como responsable a quien dijo llamarse Adriana Zúñiga Villasana de 26 años de edad, misma que dijo tener su domicilio en la calle Politécnico nacional número 243 de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

Esta persona circulaba a bordo de su automóvil Golf modelo 1982 por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente, pero fue en los momentos de llegar al lugar del accidente que debido a la falta de precaución, no guardar su distancia y al exceso de velocidad termina chocando en la parte posterior de un automóvil Volkswagen tipo bochito color negro modelo 1993.

Esta unidad su conductor y propietario de nombre Gerardo flores Alcocer de 33 años de edad y con domicilio en la calle rio panuco número 809 de la colonia Gómez, la hacía circular en la misma dirección que la responsable, señalando al perito que detuvo la marcha al sentir el fuerte impacto en la parte trasera.

Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por lo que ambos conductores se trasladaron la dirección de tránsito local para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.