Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo de un  choque ocurrido a las 20:00 horas de ayer en la avenida 20 de noviembre y cruce con la avenida 16 de septiembre sitio a donde acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Como responsable del choque fue señalada Galilea del Rocío Arévalo de 19 años de edad con domicilio en el departamento 4 del infonavit Tamatan y la cual conducía en sentido de sur a note por la avenida 20 de noviembre un automóvil Volkswagen tipo pointer modelo 2004.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 hora en el sitio ya señalado y justo en los momentos de llegar a donde había un tope, en donde la  mujer al no tener la debida precaución termina chocando en la parte posterior de un automóvil  Chevrolet Aveno modelo 2013 que era conducido en la misma dirección por Rogelio Martínez Saldivar de 23 años de edad.

el afectado quien dijo tener su domicilio en las calles del 9 y 10 Luis Torres del fraccionamiento Valle de Aguayo, dijo al perito vial que circulaba de manera normal, cuando al llegarla lugar y estar cruzando los topes sintió el fuerte golpe en la parte posterior.