Daños por el orden de los 20 mil pesos fe el saldo de un choque ocurrido a las 20:20 horas en las calles del 22 y 23 Juárez justo en el paso a desnivel, sitio a donde acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo.

Como responsable de accidente fue señalada el ama de casa María Isabel López Felipe con domicilio en privada Iturbide número 213 del módulo habitacional del Fovissste y la cal conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez  un automóvil Nissan  modelo 1987.

Fue debido a una falla mecánica, que la mujer no pude controla la unidad y termina invadiendo el carril contrario estrellándose de frente contra una camioneta Nissan estaquitas modelo 2006 la cual era conducida en sentido contrario por Felipe Ramírez Maldonado con residencia en las calles del 28 y 29 Morelos número 1246 de la colonia Nacozari y quien dijo que solo vio como la mujer  se venía encima con su automóvil.

Los conductores fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para el pago de los daños.