Una mujer que la tarde de ayer al circular a bordo de su camioneta termino impactándose en la parte posterior de un automóvil Volkswagen tipo sedán, en el cruce de las calles del 14 Anaya, se dio a la fuga y pese a esto fue perseguida por la afectada quien le dio alcance a la altura de las calles del 14 Matamoros, en donde solicitó el apoyo de los agentes viales.

Fue el Perito Sergio Garay Guerrero quien acudió a tomar conocimiento, señalando en su informe que el accidente ocurrió a las 18:50 horas en el sitio ya señalado y en donde tras el peritaje recabado aparece como responsable el ama de casa esperanza Espinosa García de 39 años de edad.

Esta persona con domicilio en la calle república de Islandia número 1012 del fraccionamiento naciones unidas, conducía en sentido de norte a sur por la calle 1r una camioneta Chevrolet Venture modelo 1997, misma con la cual al llegar al cruce de la calle Anaya, no tiene la debida precaución y no guardar su distancia termina chocando en la parte posterior del automóvil para posteriormente darse a la fuga.

La unidad afectada era conducía en el mismo sentido por su propietaria Carmen Lorena Lores Ortega de 39 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza zona centro la cual al ver lo ocurrido, y que la responsable escapaba la persiguió hasta darle alcance.

Ambas conductoras fueron citadas la mañana de hoy a la dirección de tránsito local para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.