Una mujer que conducía  su camioneta a exceso de velocidad en el interior del estacionamiento del centro comercial Gran D campestre, al dar una vuelta de manera rápida termina impactándose contra un automóvil que era conducido de manera anormal, para posteriormente darse a la fuga pero siendo alcanzada a espaldas de la misma tienda.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas en el sitio ya señalado, acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay Guerrero quien señalo como responsable a  quien dijo llamarse Luisa Rodríguez Sifuentes de 46 años de edad con domicilio en la calle 5 edificio 314 departamento “B” del infonavit tamatan.

La mujer conducía  una camioneta suburban modelo 1999, entando al estacionamiento del centro comercial en sentido de oriente a poniente pero ya en el interior da vuelta rápidamente  para cambiar de circulación al sentido de sur a norte, peor lo hace sin las debidas precauciones y termina por impactarse contra un automóvil Verna modelo 2004 color negro.

Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por  quien dijo llamarse Jean Hali Segovia bautista   quien dijo tener su domicilio en la calle Manzano número 197 del fraccionamiento  las flores y el cual aseguro que no pudo hacer nada por evitar ser impactado.

Los daños mariales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 20 mil pesos y ordenó el traslado de las unidades a los  patios del corralón citando a los conductores a la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de  la unidad afectada.