Policías municipales de San Pedro Cholula, Puebla, detuvieron a Susana “N”, de 19 años, quien tras una discusión presuntamente baleó y mató a su pareja sentimental en Santa María Acuexcomac.

Elementos municipales se encontraban realizando recorridos en la zona, cuando vía 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Francisco I. Madero.

Al arribar al lugar observaron a un hombre de aproximadamente 35 años recostado sobre la cinta asfáltica y el cual presentaba una lesión en el abdomen, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios.

El sujeto señaló a una mujer, misma que al parecer sería su pareja sentimental, manifestando que había sido la responsable de su lesión.

Posteriormente, los policías detuvieron a Susana y tras realizarle una inspección, se le encontró al interior de su bolsa, un arma de fuego calibre .22mm, además de 6 envoltorios de plástico en cuyo interior contienen polvo blanco con las características propias del crystal.

Por tal motivo la mujer fue puesta a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, mientras que el hombre fue trasladado a un nosocomio, en donde más tarde murió.