Estado de México.- En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer totalmente golpeada, quien denuncia un intento de violación a bordo de un microbús, ruta Zaragoza y Toreo, en el Estado de México.

La mujer comenta que el hombre intentó bajarle el pantalón, mientras la golpeaba, y ella gritaba, esto cuando se dirigía hacia su trabajo.

Tras la declaración de la agredida, este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó la detención del presunto violador.

La institución exhorto a las usuarias para que en caso de ser víctimas de algún ilícito denuncien ante las autoridades competentes.

Autoridades del Estado de México detuvieron a Martín “N” por su probable participación en el delito de violación, “con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público”.

La víctima, quien se dirigía al metro Cuatro Caminos, abordó la unidad que conducía Martín “N”. El sujeto desvió la ruta y se detuvo en la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde cometió el crimen.

“La denunciante intentó descender del automotor, pero el investigado comenzó a golpearla en el rostro con sus puños hasta someterla y posteriormente habría abusado sexualmente de ella”, informó la Fiscalía.