Prácticamente ilesa resultó una mujer residente de la colonia Azteca la cual al  conducir a exceso de velocidad su camioneta por el boulevard Práxedis  Balboa terminó perdiendo el control hasta caer al fondo del río San Marcos, sitio en donde automovilistas que pasaban por el lugar informaron sobre los hechos a las autoridades viales.

Fue el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien acudió a la altura del uno boulevard a las 22:30 horas para encontrar en el fondo del cauce volcada una camioneta Ford exepedition color guinda modelo 1997, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y propiedad de quien dijo llamarse Rita Coral Ramos de 24 años de edad.

Esta persona que dijo tener su domicilio en la manzana 1, lote 10 de la colonia Azteca, resultó con una herida leve en el pie derecho, negándose a ser trasladada a recibir atención médica siendo sus mismos familiares quienes decidieron llevarla  para que fuera atendida.

En su informe el perito vial señaló que la conductora  manejaba en estado de ebriedad la camioneta desplazándose en sentido de poniente a oriente por el mencionado boulevard, pero al llegar al lugar de los hechos pierde el control y declina su trayectoria a su extrema derecha, para terminar en el fondo del rio.

El agente vial solicitó el apoyo de una grúa particular, quienes se encargaron de hacer las maniobras para sacar la unidad del lecho del río trasladándola a los patios del corralón, citándose a la conductora la mañana de hoy para el pago de las sanciones a las que se hizo acreedora.