Florida.- Una mujer no pudo soportar ver a su esposo con otra y actuó de manera desesperada, a tal grado de dispararle a él con un arma blanca.

El hecho quedó grabado en un video, el cual muestra a una mujer que conduce a un estacionamiento de un mercado en Florida, se escucha muy enojada, se baja y lleva en su mano un arma para dirigirse al auto de su esposo, quien se encontraba en el interior del mismo con una mujer, a quien acusaba de ser su amante.

Posteriormente, al verse amenazados por la mujer, la presunta amante de su esposo se baja y le dispara en el rostro a su esposo. La impactante escena la grabó un acompañante de la agresora.

Al parecer la furia de la mujer se detonó aún más porque su hijo estaba conviviendo con “la otra”, lo que la llevó a cometer el delito, ya que se escucha que la mujer le exige a su marido que le entregue a su hijo y después de haberle disparado a su esposo, ella baja al niño del carro y se lo lleva.

Del caso no se ha sabido el estado de salud del sujeto, incluso algunos usuarios en redes han señalado como una actuación el hecho, sin embargo, de acuerdo con Tribuna, las autoridades dijeron que los implicados enfrentarán cargos penales, ya que había un menor involucrado.