Una mujer que durante meses engañó a su esposo diciéndole que trabajaba por las noches en un carretón de tacos, termino acusándolo de haberla agredido físicamente y de amenazarla de muerte, luego de que este ya no la dejara ir a trabajar,  pues lejos de laborar en el puesto de tacos, la mujer se dedicaba a irse a bailar a los bares  donde fue vista por varios amigos del marido.

El presunto agresor  quien dijo ganarse la vida como Albañil responde al nombre de Manuel Antonio Badillo Jiménez de 32 años de edad con domicilio en la manzana 13, lote 6 de la colonia Sagitario en la vivienda ubicada en la calle Altaír, fue detenido  a las 12:40 horas de ayer por elementos de la policía militar.

En contra de esta persona se quejó su pareja de nombre María Guadalupe Saldaña Rodríguez de 26 años de edad con el mismo domicilio, quien dijo a los elementos policiacos que decidió pedir ayuda ya que su esposo sin motivo alguno la agredió físicamente y además la amenazó verbalmente de muerte, por lo cual solicito fuera enviado a la agencia de protección a la familia.

Por s parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó haberla golpeado aceptando solo ya no haberla dejado ir a trabajar, ya que la descubrió que lo estaba engañando, pues le decía que trabajaba en un puesto de tacos por las noches, pero sus amigos, la encontraban bailando en los bares siendo ellos quienes le informaron.

Explico, que como ya no la dejo ir a trabajar, la mujer se molestó a grado tal de que le hablaban de su teléfono para amenazarlo a él  a su hija, de hacerle daño en caso de que ya no la dejara ir.

Ante estos hechos el afectado dijo que solo espera estar ante las autoridades  para aclarar su situación.