Milagrosamente una mujer se salvó de morir la mañana de hoy, esto luego de que al conducir su automóvil  por la calle Urano de la colonia Estrella, al llegar al cruce con la calle del camino viejo a la Libertad, se pasa el alto y es impactada por un microbús verde, el cual la proyecta contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual no alcanzo a golpear.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja se trasladaron a las 8:30 horas de hoy  hasta las calles ya mencionadas, sitio en donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Lucero Rendón Oliva de 39 años de edad, la cual se negó a ser trasladada asegurando que acudirá a recibir atención médica por sus propios medios.

La mujer con domicilio en la calle Urano numero 187 de esa misma colonia,  fue señalada por el perito vial Alfredo Ibarra Ibarra como responsable del accidente y es que la lesionada circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris por la calle Urano en sentido de poniente a oriente.

Fue en los momentos de llegar al cruce con el camino viejo a la Libertad cuando la mujer no respeta la señal de alto y termina siendo impactada  por un microbús verde marca Ford modelo 1992 de la ruta libertad, y  el cual era conducido en sentido de norte a sur por Jorge Luis Zúñiga Alvarado de 33 años de edad con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria.

Debido al fuerte impacto, una de las pasajeras de nombre Amairani Denis Flores Fuentes de 17 años de edad y con domicilio en la calle Nostalgia y cruce con Eficiencia numero 313 de la colonia Vamos Tamaulipas, resultó lesionada al golpearse con los tubos de los asientos, por lo que tras ser valorada fue llevada para su atención medica a la sala de urgencias del hospital General.

El perito vial estimó los daños materiales en el orden de los 25 mil pesos y citó a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los mismos.