Mujer homicida de Tampico sigue detenida, confirma PGJT

martes, 6 de marzo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Nora Edith “N”

Por: Redacción

Tampico, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el sábado 03 de marzo, el Juez de control vinculó a proceso a Nora Edith “N”, por su participación en el hecho ocurrido el pasado jueves 01 de marzo, en el que impactó su vehículo en contra de un negocio de alimentos, motivo por el cual fallecieron tres personas. A Nora Edith “N” le impuso prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo al informe de las autoridades de viales en Ciudad Madero, la ahora detenida conducía una camioneta Dodge Ram a velocidad inmoderada y con cierto grado de alcohol en la sangre el pasado día jueves, en donde se impactó contra varios vehículos para terminar invadiendo una banqueta llevándose un puesto de tortas muy conocido y arrollando y matando a los comensales.

Cae otro en Tampico, por robo con violencia

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a Cristhian Alexis “N”, de 20 años de edad, por el delito de robo con violencia.

La detención se llevó a cabo después de una llamada recibida al 911, la cual reportaba que un individuo acaba de asaltar a unos estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); los elementos de la Policía Investigadora ubicaron a Cristhian Alexis “N” y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

Cabe señalar que las características físicas del detenido coinciden con las descritas en al menos 10 denuncias de estudiantes de la UAT presentadas en las Unidades Generales de Investigación de Tampico.

Detenido en Nuevo Laredo por robo a comercio

En tanto el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue detenido Carlos “N”, de 27 años, por el delito de robo a comercio.

La aprehensión la realizaron elementos de la Policía Estatal después de que Carlos “N” despojó al cajero de una tienda de conveniencia de 1,132 pesos; por lo que el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En breve, se realizará una Audiencia inicial y un Juez de Control determinará si lo vincula a proceso, así como medidas cautelares.

Cristian Alexis “N” y Carlos “N”

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador