Un cobrador que tras impactarse contra un coche conducido por una mujer que le cerró el paso, terminó internado el día de ayer en la sala de urgencias del Seguro Social.

Los hechos sucedieron en la calzada General Luis Caballero, justo frente a la Secundaria General Número Uno, así lo informaron las autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para atender a Juan Carlos Pérez Flores, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Estudiantil, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo tras haber sido arrollado en su motocicleta.

Después de haber sido valorado, los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación para descartarle alguna fractura o lesión interna.

El perito encargado de tomar conocimiento del accidente y de deslindar responsabilidades informó que el herido viajaba en una motocicleta marca Dínamo modelo 2006 y se desplazaba de oriente a poniente sobre los carriles centrales de la calzada.

Justo frente a la Secundaria General Número Uno recibió un cerrón por parte de un vehículo conducido por una mujer que se desplazaba en la misma dirección por en el carril lateral derecho y trató de incorporarse a los carriles donde él transitaba.

El coche compacto marca Chevrolet Astra modelo 2007 era conducido por Nadia Alfaro Walle, residente del fraccionamiento Lomas de Santander, quien fue señalada como responsable del percance por haber causado el accidente por su falta de precaución al tratar de cambiar de carril.