Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido a las 20:20 horas de ayer en las calles del 19 Coahuila sitio a donde acudió el perito vial Rolando Cardiel Hernández, quien tras levantar el peritaje correspondiente señaló como responsable al conductor de una camioneta Ford modelo 1998.

Esta unidad era conducida  en sentido de norte a sur por la calle 19 por su propietario de nombre María de la Luz Zúñiga Arratia de 41 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Juárez número 2174 de la colonia Cuauhtémoc.

Fue debido a la falta de precaución la causa por la que la mujer termino impactándose en la parte posterior de un automóvil Ford fiesta modelo 2004 el cual circulaba en la misma dirección y era conducido por Abraham  López García de 52 años de edad con domicilio en las calles del 2 Zaragoza y Ocampo número 313.

El afectado aseguro al perito vial que circulaba en  la misma dirección pero al llegar al cruce de la calle Coahuila hace alto siendo en esos momentos cuando a responsable termina chocándolo en la parte posterior.

Fie la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales.