Mujer macheteó a su esposo

jueves, 10 de mayo de 2018

Acusada de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su pareja

San Luis Potosí (OEM-Informex).- Una mujer acusada de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su pareja, fue detenida por los agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en el municipio de Villa de Reyes.

Fue el 25 de marzo de 2018 cuando el afectado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Cristóbal, perteneciente al municipio indicado, y ahí fue agredido por su pareja sentimental quien portaba un machete y le ocasionó varias lesiones en la cabeza y una mano. La mujer creyó que su marido la había engañado con otra mujer.

Debido a que los familiares de la víctima se encontraban cerca, pudieron intervenir para evitar que continuaran las agresiones, trasladándolo a una clínica a fin de que fuera atendido de las lesiones que le provocó la mujer.

En este sentido se realizaron las investigaciones correspondientes y tras aportar los datos de prueba necesarios, la carpeta de investigación fue presentada a la autoridad judicial, quien determinó que existían elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

La mujer fue localizada en la misma colonia donde sucedieron los hechos y ahí se le informó de la situación para finalmente trasladarla a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Lo grave es que posteriormente se comprobó que el sujeto no había engañado a su mujer con otra y que todo había sido provocado por un chisme.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador