Ixtapaluca, Estado de México.- Escalofriante escena descubrió una mujer la tarde de ayer, al encontrar dentro de su domicilio a su nieto y su hija con un disparo en la cabeza y sin vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, la madre y abuela de los hoy occisos declaró que salió a comer con su pareja y dejó solos en la vivienda a su hija y su nieto.

Indicó que horas después, al regresar a la casa, subió a la planta alta y encontró pegado en la puerta de una de las recamaras, una hoja de papel con un mensaje que textualmente decía: “¡Recuerdo el juramento que le hice a mi Kevin sólo mi hijo y yo juntos nadie más!”.

Mujer mata a su hijo de 3 años y después se quita la vida

Relató que al ingresar a la habitación descubrió la escalofriante escena: su hija estaba muerta en la cama de la habitación, con un disparo en la cabeza, y cerca del cadáver de la fémina estaba el cuerpo sin vida de su nieto de tres años de edad.

De inmediato la mujer solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso de la mujer y su hijo solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía Mexiquense para iniciar las indagatorias pertinentes.

Los fallecidos fueron identificados como Yudmila Chávez Gómez de 33 años de edad, mientras que el pequeño respondía en vida al nombre de Kevin Chávez Gómez.

A un costado del cuerpo de la hoy fallecida los peritos encontraron un arma calibre .380 con la que presumen se suicidó tras quitarle la vida a su pequeño hijo.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y confirmar si se trató de un homicidio-suicidio.