Ecatepec, Estado de México.- Autoridades municipales descubrieron a una mujer cocinando el cadáver de su yerno en tamales. Fueron sus vecinos quieres alertaron a los agentes de lo sucedido tras percibir un fuerte olor fétido que provenía de su vivienda. El macabro hecho se registró el pasado 2 de marzo.

Las autoridades arribaron al domicilio de la mujer, que se encuentra en la colonia Xalostoc, ubicado en el municipio de Ecatepec. Cuando fue descubierta cocinando a su yerno, se encontraba en estado etílico. Al momento de ser arrestada por lo que estaba haciendo, argumentó que no tenía dinero para invertir en su negocio, por lo que decidió asesinar a su yerno.

Según las declaraciones de los vecinos, la mujer discutía constantemente con su víctima, su yerno, asimismo señalaron que tenían problemas con el alcohol. Autoridades informaron que al momento de la detención, la mujer tenía restos de su yerno deshebrados en una cacerola listos para prepararlos en tamales.

Aunque el hecho ocurrió meses pasados, se ha vuelto a revivir debido a que la mujer podría pasar 20 años en la cárcel por el macabro crimen.