Edo. de México.- La muerte del pequeño de ocho años de edad, ocurrió luego de que su madre presuntamente lo golpeara y azotara contra el piso.

Cynthia, una joven madre de familia, fue detenida por la muerte de su hijo de ocho años de edad, por lo que fue trasladada al penal de Barrientos donde un juez determinó vincularla a proceso por filicidio, informaron autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México.

La muerte del pequeño de ocho años de edad, ocurrió luego de que su madre presuntamente lo golpeara y azotara contra el piso, señaló el agente del Ministerio Público, quien argumentó ante el juez que presuntamente existen elementos de prueba para acreditar la responsabilidad de la mujer en el fallecimiento de su hijo.

El niño recibió golpes dentro de su hogar, que lo hicieron perder el conocimiento el pasado 23 de marzo, cuando se encontraba con su madre, quien lo traslado a un hospital de la zona , donde médicos confirmaron que había fallecido.

El juez que determinó la vinculación a proceso de la madre, fijó un plazo de un mes con 15 días para el cierre de la investigación, tiempo que la mujer deberá permanecer en prisión preventiva, “sin embargo se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.