Rincón de Romos, Aguascalientes.- Una mujer que solicitaba ayuda monetaria para un familiar que tenía enfermó fue detenida el día de hoy por la Policia Minicipal de Rincon de Romos, estado de Agusacalientes, luego de que recibieron una denuncia ciudadana de que que la jóven era una estafadora.

Cansados de ver como Juana Gabriela, de 23 años de edad, engañaba a los transeuntes habitantes y comerciantes del Centro de Rincón de Romos opotaron por denunciarla para que no continuara engañando a la gente a quien les solicitaba dinero para supuestamente dar atención médica a un familiar que tenía internado en el Seguro Social.

Elementos estatales y municipales de Rincón de Romos acudieron al llamado percatandose que la joven agredía verbalmente a todo el que se negaba a entregarle alguna moneda. Al percatarse de la presencia de los uniformados, la joven empezó a caminar a paso acelerado con la intención de huir del lugar, no obstante fue alcanzada.

Al ser cuestionada por las fuerzas del orden, Juana Gabriela comenzó a contradecirse en sus versiones, y fue al revisar los documentos médicos que llevaba en su poder, que los policías confirmaron que estos eran falsos, por lo que finalmente fue detenida y puesta a disposición del juez calificador en turno.