Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 14:20 horas de ayer en el cruce del libramiento Naciones Unidas y avenida José Sulaiman Chagnon, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Jesús Trejo Castillo.

Como responsable del accidente fue señalada Elida Hernández Guajardo con domicilio en la avenida rotaria oriente número 16 de la colonia Adolfo López Mateos y quien conducía en sentido de sur a norte por la avenida sulaiman, un automóvil  Aveo Chevrolet modelo 2009 con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Fue en los momentos de llegar al cruce con el libramiento naciones unidas cuando la mujer da vuelta en el retorno, pero termina pasándose el alto que le marcaba el semáforo, impactándose de frente contra un automóvil Jetta modelo 2013 propiedad de gobierno del estado y el cual era conducido por Francisco Javier Juárez Pérez.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la manzana 7 lote 9 de la colonia Nuevo Santander, dijo al perito vial que circulaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento naciones unidas, pero al tener preferencia de paso, continuó su marcha siendo en esos momentos cuando fue impactado por la responsable.

Fue la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos.