Daños por el orden de los 10 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 15:00 horas de ayer en el cruce de las calles del 19 Zaragoza, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Nava.

Como responsable del accidente fue señalada el ama de casa Yeneida Rosalinda Sánchez Ramírez, con domicilio en la calle Álamo 1875 del fraccionamiento Framboyanes y quien conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Zaragoza un automóvil Dodge Stratus color negro.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 19 que la mujer omite la señal de alto y termina impactándose por el costado izquierdo de un automóvil mazda modelo 2012 conducido en sentido de norte a sur por la calle 19 por su propietario Javier Villasana Pérez de 59 años de edad con domicilio en la cale Francisco I. Madero numero 928 de la zona centro.

Las unidades fueron llevadas a los patios del corralón y los conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación y pago de los daños materiales.