Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una mujer la cual al conducir su unidad por el carril central del boulevard Práxedis Balboa no tiene las debidas precauciones y termina impactándose en la parte posterior de una camioneta que circulaba en la misma dirección, en hechos ocurridos la mañana de hoy.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 8:00 horas de hoy hasta las calles del nueve boulevard Práxedis Balboa, en donde le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre María del Carmen Martínez Ibarra de 46 años de edad y con domicilio en la calle naciones unidas número 911 del fraccionamiento del mismo nombre.

Tras ser valorada por los socorristas, a la lesionada se le diagnostico esguince en cervicales y golpes en varias partes del  cuerpo por lo cual fue llevada para su atención médica  a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, en donde es reportada como estable.

Homero Walle Juárez perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a la misma lesionada y quien conducía en sentido de poniente a oriente por el carril central del Boulevard Práxedis Balboa un automóvil Nissan Sentra color negro modelo 1996, pero al llegar al lugar de los hechos, no guarda su distancia y termina impactándose en la parte posterior de una camioneta GMC color blanca modelo 1990 que circulaba en la misma dirección y carril.

Esta unidad era conducía por Israel Sánchez Lazcano, el cual dijo que circulaba en la misma dirección cuando al llegar al lugar de los hechos sintió el fuerte golpe por lo que detuvo su marcha y le brindo ayuda a la lesionada.