Tremendo susto se llevó una mujer quien al manejar su automóvil y omitir una señal de alto, termina siendo chocada por una camioneta, siendo proyectada contra unos tubos metálicos utilizados como de contención, en hechos ocurridos a las 12:50 horas en el cruce de las calles del 13 Abasolo.

Hasta ese lugar acudió el perito vial Norberto Carballo Hernández, el cual tras levantar el peritaje señalo como responsable a quien dijo llamarse JazmínGómez Mendoza de 37 años de edad y con domicilio en la calle Vargas 519 de la colonia la presita.

La mujer en mención conducía en sentido de norte a sur por la calle 13 un automóvil Nissan sentra modelo 2003 color verde, pero debido a que no respeto la señal de alto en el cruce de la calle Abasolo, es impactada por una camioneta Chevrolet modelo 1993, perdiendo el control del volante la responsable, quien termino chocando por su costado derecho contra unos tubos de contención.

La unidad afectada era conducida por Carmen Verdugo Solís de 52 años de edad con domicilio en la calle San Fernando número 530 del fraccionamiento ampliación industrial, la cual aseguro al perito vial no haber podido hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 20 mil pesos, siendo trasladadas las unidades a los patios del corralón, citándose a las conductoras al departamento de peritos para la firma de acuerdo en cuanto al pago de los daños.