Prácticamente ileso resulto un motociclista el cual al circular a bordo de su unidad, fue embestido por la conductora de un automóvil quien al dar vuelta sin las debidas precauciones termina chocándolo, en hechos ocurridos a las 9:40 horas en las calles del 16 y 17 Berriozábal, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Nava.

Tras hacer las investigaciones el perito dijo que la responsable es Oralia Leticia Aguilera Castillo, de 38 años de edad con domicilio en la calle Aldama número 1115 de la colonia Morelos, la cual manejaba un coche Chevrolet modelo 2007.

La trayectoria de dicha unida era en sentido de sur a norte sobre la calle 16 y al llegar a la de Berriozábal vira a la izquierda pero debido a la falta de precaución ocasiona que la impacte una motocicleta Itálica modelo 2004 que tripulaba de oriente a poniente, su propietario quien no proporciono sus generales.

Una grúa particular se encargó de trasladar las unidades participantes al corralón y los daños materiales fueron estimados en los quince mil pesos.