Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una mujer residente de la colonia Mainero, la cual presuntamente fue golpeada por dos de las hermanas de su esposo, esto tras discutir por problemas familiares.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia a las 21:30 horas en las calles del 12 y 13 Canales de la colonia en mención, por lo que al tener conocimiento de los hechos, elementos  de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María Alvarado López de 30 años de edad con domicilio en ese mismo lugar.

La mujer quien se encontraba  acompañada por su esposo en los momentos que llegaron los paramédicos, al ser atendida, y cuestionada sobre los hechos, aseguro que las lesiones se las habían ocasionados sus cuñadas, quienes la agredieron físicamente, no  pudiendo hacer nada por evitar el ataque.

Ante estos hechos y ser valorada, los paramédicos determinaron que las lesiones que presentaba la mujer no eran de consideración por lo que no era necesario su traslado algún centro médico.