Con golpes en varias partes del cuerpo resultaron dos mujeres quienes viajaban en una motocicleta y cuya conductora al pasarse el alto  que le marcaba el semáforo, terminó estrellándose contra una camioneta de reciente modelo a cual circulaba de manera normal.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los automovilistas, acudieron a las 8:30 horas hasta el cruce de las calles  Avenida José SulaimanChagnon y Boulevard Fidel Velazq1uez Sánchez sitio en donde atendieron a las lesionadas de nombre Laura Vázquez Zavala de 30 años de edad, con domicilio en la calle Picaflor número 309 de la colonia barrio pajaritos y a su acompañante María Pérez Villasana de 39 años de edad, residente de la manzana 6, lote 55 de la colonia Ampliación las playas.

Debido a las lesiones que presentaban, ambas mujeres fueron llevadas para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social, donde son reportadas como estables pero siendo necesario que se quedaran bajo observación médica.

JonathanJosuéFuentes rivera perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el orden de los 40 mil pesos, y señalo como responsable a la lesionada de nombre Laura, y la cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai  color negra sin placas, siendo acompañada por la otra lesionada, y desplazándose en sentido de norte a sur por el boulevard FidelVelázquez.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la avenida José Sulaiman, cuando no respeta la señal de alto que le marcaba el semáforo, terminando por impactarsecontra una camioneta Ford Lobo, modelo 2004 con palcas de circulación del estado de Tamaulipas, y la cual era conducía de manera normal en sentido de oriente a poniente por esta avenida por su propietario de nombre Cesar Ignacio Villega Gutiérrez.

Esta persona  con domicilio en la calle Jacaranda número 220 del fraccionamiento Arboledas, dijo que circulaba de manera normal por el carril derecho, pero al tener preferencia de paso, continuó su marcha siendo en esos momentos cuando sobrevino el accidente.

Las unidades fueron llevadas a los patios del  corralón, citándose a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de los daños los cuales fueron estimados en poco más de 40 mil pesos.