Ciudad de México.- Tres mujeres acabaron con la vida de un presunto ladrón, mismo que ingresó a su domicilio durante la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron en la colonia Ojocaliente III, en la calle Estación Cañada, al interior de la casa marcada con el número 114.

De acuerdo con los informes preliminares sobre el suceso, el sujeto habría ingresado por la parte de atrás de la vivienda, pero fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos procedentes desde la sala.

La mujer descubrió al ladrón con su bolso en la mano, por lo que enfrentó al sujeto, quien la comenzó a golpear, no obstante, sus gritos alertaron a las demás mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato salieron en su defensa.

Se quisieron meter a robar y la persona traía un cuchillo y agredió a una de las personas», dijo el primo de una de las mujeres, quien por razones de seguridad omitió su nombre.

Con un sartén y unos ladrillos, las mujeres se defendieron del delincuente a quien golpearon en diversas ocasiones hasta que quedó inconsciente, y al ver ‘controlada’ la situación, dieron aviso a las autoridades locales.

Al llegar los servicios de emergencia constataron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales, y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe de 22 años de edad, alias “El Chepe”, quien vivía a escasos metros del lugar en donde perdió la vida y quien apenas tenía una semana de haber salido de la cárcel.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones y detuvieron a las tres mujeres identificadas como

Ana de 37 años, quien presentó una lesión en la muñeca

Perla Aurora de 27 años, quien sufrió una contusión en la frente

Carolina de 46 años que evidenció una lesión en la mano derecha.

Al momento de los hechos, en el domicilio también se encontraba una persona discapacitada y un recién nacido.

Familiares del ahora occiso, llegaron a la zona para exigir justicia, ya que aceptaron que se dedicaba a robar, pero advirtieron que no le hacía daño a nadie.