Tres personas lesionadas y daños materiales del orden de los 30 mil pesos fue el resultado de una volcadura ocurrida a las 20:50 horas en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con carretera a Soto la Marina, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Los socorristas, atendieron a las lesionadas de nombre María de Jesús González Nava de 52 años de edad, Maribel Nájera González de 24 años y Magdalena González Contreras de 24 años, así como también la conductora de nombre Anabel Nájera González de 26 años, siendo trasladadas las primeras tres al hospital general en donde horas más tarde fueron dadas de alta.

Jesús Trejo Castillo perito vial que tomo conocimiento, estimo los daños en el orden de los 30 mil pesos y asentó en su informe, que los hechos ocurrieron cuando Anabel, conducía en sentido de poniente a oriente por la carretera rumbo nuevo una camioneta Ford pick up, llevando jalando un remolque tipo triangulo, pero debido al exceso de velocidad, pierde el control y declina a su izquierda.

Ya fuera de control la camioneta abandona el área de rodamiento y termina semi volcada sobre su costado izquierdo, siendo reportados estos hechos, por automovilistas que pasaban por el lugar.

La unidad fue remolcada por una grúa particular a los patios de corralón citando a la conductora la mañana de hoy para el recuperar la unidad tras pagar las infracciones correspondientes.