Nunca se imaginó que era su tía, a quien sacaban muerta de un Hotel

martes, 10 de abril de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Reynosa, Tamaulipas.- Nunca se imaginó una joven al ver que personal del Semefo sacaba el cuerpo de una mujer, de un Hotel ubicado en la zona centro de esta ciudad, se trataba de su propia tía.

Fue la tarde del pasado sábado, alrededor de las 16:45 horas, cuando las autoridades acudieron al Hotel Comfort, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre Cristóbal Colón y Ferrocarril de la zona Centro, tras recibir el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una de las habitaciones.

Se trataba de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, pelo negro chino, tez morena clara, la cual tenía varios tatuajes, y quien, de acuerdo a varios curiosos, se dedicaba a la profesión más antigua del mundo. La fémina, quien no portaba ninguna identificación, había sido golpeada y degollada.

No fue hasta el siguiente día que sus familiares acudieron al Semefo a identificarla, se trata de Esmeralda “N”, de 39 años de edad, quien según testimonios, comenzó a dedicarse al sexo-servicio tras haberse separado de su pareja y acostumbraba ir a un bar ubicado cerca del Hotel donde fue hallada sin vida.

Los familiares dijeron que la última ocasión que la vieron con vida fue el pasado viernes, cuando la mujer recibió una llamada, pero no saben de quien. De ahí ya no supieron nada de ella, pero no les extrañaba porque duraba, en ocasiones, días sin regresar al domicilio donde se reunía con su familia.

Una sobrina de Esmeralda dijo que vio cuando peritos forenses sacaban envuelto el cuerpo de una mujer del Hotel Comfort, el sábado por la tarde, pero nunca se imaginó que se trataba de su tía.

Ella dijo que su esposo trabaja en una frutería que se ubica frente a la entrada al hotel y precisamente se encontraban afuera de la frutería cuando observaron que personal del Servicio Médico Forense bajaba el cuerpo de la mujer que encontraron privada de la vida en una de las habitaciones.

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador