Daños por el orden de los 30 mil pesos fe el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 7:45 horas de hoy en el cruce de las calles del 16 Yucatán sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Tras levantar el peritaje correspondiente, el perito vial señalo como responsable a quien dijo llamare Miguel Ángel Elizondo Delgado de 25 años de edad con domicilio en la calle república de Irlanda  sin número del fraccionamiento naciones unidas.

Esta persona circulaba en sentido de norte a sur por la calle 16 a bordo de  un automóvil Nissan Tsuru modelo 2002, pero al llegar al lugar de los hechos no tiene la debida precaución y termina impactándose en la parte posterior de un automóvil Stratus modelo 2002, el cual era conducido en la misma dirección por Irma Lorena Treviño Roel de 455 años de edad con residencia en la calle loma prieta del fraccionamiento Villarreal.

Debido a la falta de precaución   un automóvil stratus modelo 2004 color blanco que circulaba en la misma dirección y era manejado por Maribel López Guevara de 44 años de edad con domicilio en la calle 17 de octubre  del fraccionamiento San Carlos, termina chocando en la parte posterior del automóvil responsable.

El perito vial estimo los daños en los 30 mil pesos y cito a  los conductores a la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de las unidades afectadas y lleguen a un acuerdo satisfactorio.