Daños materiales por 15 mil pesos dejó como saldo un accidente vehicular, luego de que una persona se pasara el alto y se estrellara contra la unidad que manejaba un empleado.

Los hechos ocurrieron ayer en las calles del Nueve Bravo, sin que se reportaran personas lesionadas.

José Alfredo Nava, perito en turno de tránsito local, dijo que como presunto responsable aparece, Felipe García Ramírez, quien no proporcionó su domicilio.

De acuerdo a las investigaciones, el antes mencionado manejaba una camioneta GMC modelo 1999 de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al parecer unos segundos de distracción provocaron que omitiera la señal de alto al llegar al cruce con el Nueve, lo que causó que se estrellara de manera lateral contra un automóvil Ford Mustang modelo 1985, conducido por Juan Gámez, residente de la colonia Lázaro Cárdenas.

Explicó el conductor que se dirigía a recoger a su esposa al trabajo circulando por la calle Nueve, cuando de pronto por la de Bravo salió de manera repentina la camioneta y lo golpeó, causándole daños a la parte lateral frontal.

Pese a lo fuerte del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 066 para pedir la intervención de Tránsito local.

Los daños materiales fueron estimados por el agente vial en los 15 mil pesos, pero al final ambos participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.