Una distracción por parte del conductor de una camioneta fue la causa para que omitiera una señal de alto y fuera impactado por un vehículo, el cual tripulaba un ama de casa, dejando el percance como saldo cuantiosos daños materiales.

José Alfredo Arcos Hernández, experto en accidentes viales adscrito a la delegación de Tránsito local, fue alertado sobre el accidente alrededor de las 10:45 horas, por lo que de inmediato se trasladó hasta el 23 Matamoros para levantar el acta respectiva.

Tras hacer las indagatorias en el lugar, el perito dijo que la unidad responsable es una camioneta Chevrolet modelo 1996, la cual tripulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, Samuel Rojas Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la zona centro.

El hombre al llegar al cruce con la calle 23 no hace el alto obligatorio y es impactado por un coche Nissan modelo 2012, el cual manejaba en sentido de norte a sur María Teresa Guevara Sánchez, residenciada en la colonia Nacozari.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito en los treinta mil pesos.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón por una grúa particular, mientras que los conductores participantes acudieron a la oficina de peritajes de la delegación de Tránsito para que rindieran su declaración en torno al percance.