Ciudad de México.- Lo que parecía ser un incendio, terminó por ser una desgarradora sorpresa para los cuerpos de bomberos, pues al llegar al domicilio encontraron a seis niños quemados. El trágico hecho ocurrió en la colonia Ampliación Asturias, en la Ciudad de México.

Los menores fueron hospitalizados de emergencia por las quemaduras tan graves que presentaban, las cuales fueron provocadas por su propio padre. Además de las quemaduras del incendio, tenían heridas de arma blanca.

Lo anterior lo confirmó un primo del presunto atacante, quien prendió fuego a su casa con sus hijos adentro y los hirió con un arma blanca, los encerró en un cuarto y les prendió fuego, mientras que este se aventó por una ventana de su casa.

Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado un estruendo, seguido de gritos de los niños, los cuales fueron llevados de emergencia al Hospital Pediátrico de Tacubaya. Fueron identificados como Alexis, de 12 años; Emiliano de 7, Jorge de 10, Fernanda de 7, Fátima de 12 y otro menor del cual no se dieron datos de él. Se sabe que Fátima perdió la vida en el hospital durante esta madrugada, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

Tras la llamada a emergencias que realizaron los vecinos de la zona, las autoridades encontraron al agresor arriba de la azotea.

Rápidamente trasladaron a los niños en ambulancias al hospital, mientras que su padre fue detenido.

Hasta el momento se desconocen de las causas que orillaron al hombre al intentar asesinar a sus hijos.