Un panadero residente de la colonia ampliación libertad se llevó el susto de su vida, esto luego de que al circular a bordo de su automóvil Volkswagen tipo atlántic modelo 1981 color vede a exceso de velocidad, le fallan los frenos, terminando por chocar contra otra unidad y un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de ayer en el cruce de las calles avenida familia Rotaria con Flores Magón, justo frente al restaurante el Marruco, acudiendo paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local, no siendo necesario la intervención de los primeros.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a toma conocimiento estimo los daños materiales en el orden de los 30 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Rafael Rodríguez González de 35 años de edad, el cual dijo laborar como panadero y tener su residencia en la calle Jamaica número 530 de la colonia ampliación Libertad.

de acuerdo al peritaje recabado y a las declaraciones del mismo responsable, los hechos ocurrieron cuando circulaba a bordo de su automóvil Atlantic desplazándose en sentido de poniente a oriente por la avenida Familia rotaria, siendo en los momentos de llegar a los topes que existen en el cruce de las calle Flores Magón, cuando imprime el freno pero estos no le responden, dando el volantazo a su izquierda.

Pese a sus esfuerzos por evitar el impacto, el responsable termina chocando contra un automóvil Nissan Platina modelo 2003, el cual era conducido en el mismo sentido por el estudiante Luis Guillermo Carrizales Almazán de 21 años de edad con domicilio en la calle expropiación petrolera número 1746 del fraccionamiento Fuego Nuevo a donde se dirigía en esos momentos.

Tras el impacto con la unidad afectada e, responsable fuera de control termina su loca carrera estrellándose contra un poste de alumbrado público propiedad del municipio el cual no resulto con daños.

El perito vial ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón, citando a los conductores la mañana de hoy en la dirección de tránsito local, para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.