Daños por el orden delos 30 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido la mañana de hoy en el cruce de 22 Carrera Torres en donde una mujer terminó impactándose contra una ambulancia de protección civil cuyo conductor omitió la señal de alto, siendo revisada por los mismos paramédicos y no ameritando su traslado algún centro médico.

Homero Walle Juárez perito vial que acudió a tomar conocimiento informo que el accidente ocurrió a las 9:10 horas en el sitio ya señalado, en donde tras levantar el peritaje correspondiente fue señalado como responsable el paramédico David González Reyes de 34 años de edad con domicilio en la calle francisco Flores número 145 de la colonia Simón Torres.

Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por la calle carrera Torres una ambulancia Chevrolet 2010 propiedad de gobierno del estado adscrita al departamento de protección civil, pero debido a la falta de precaución al llegar al cruce con la calle 22 omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil Volkswagen tipo jeta modelo 2002.

Este automóvil era conducido en sentido de norte a sur por la calle 22 por su propietaria Alejandra Cedillo Álvarez de 30, misma que dijo tener su domicilio en las calles del 24 y 25 Anaya número 815 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras el impacto la mujer resulto con golpes leves, siendo atendida por los mismos paramédicos, quienes tras revisarla dictaminaron que no era necesario su traslado algún centro médico.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 30 mil pesos y solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón citando a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.