Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un ama de casa la cual al estar parada  en las calle del ocho ceros guerrero, fue arrollada por una patrulla de la policía estatal preventiva conducida por un mecánico que en esos momentos la estaba probando en el taller que se encuentra en ese mismo lugar.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los testigos, acudieron a las 8:30 horas de hoy hasta el lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Rafaela Galván Báez de 37 años de edad con domicilio en las calles del 15 Coahuila número 1791 de la colonia periodistas, misma que debido a las lesiones que presenta fue llevada para su atención medica a la sala de urgencias del seguro social.

Sergio Garay Guerrero perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable al mecánico, José Alberto García Zarate de 23 años de edad con domicilio en la calle Doctores número 230 de la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas.

Los hechos ocurrieron cuando el mecánico,  conducía una camioneta Chevrolet modelo 2010 propiedad del gobierno del estado y habilitada como patrulla de la policía estatal preventiva con número económico 061, la cual se encontraba en el interior del taller ubicado en ese sitio, de donde el conductor salía de reversa no percatándose de la presencia de la lesionada que se encontraba parada en ese lugar.

El perito vial, llevo al conductor a la dirección de peritos a fin de que responda por las lesiones que le causo a la lesionada, la cual por fortuna es reportada como estable.