Daños por el orden de los 45 mil pesos fue el resultado de una aparatosa carambola, ocurrida a las 9:00 horas de hoy en el cruce de las calles del 19 Juárez, sitio a donde acudieron elemento de tránsito local y paramédicos de la cruz roja quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo de inmediato a recibir atención médica desconociéndose hasta el momento de la redacción sus generales.

Fue el perito vial José Alfredo Silva Lozano, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y señalo como responsable a quien dijo llamarse José Alfredo Huerta Córdova con domicilio en la calle Mier y Terán  número 1537 de la zona centro de esta ciudad.

esta persona circulaba en sentido de norte a sur por la calle 19 a bordo de una camioneta Chevrolet S 10 color azul modelo 1997, pero fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Juárez que omite la señal de alto y es impactado en la puerta lateral derecha por una camioneta Mazda color negra modelo 1985.

Esta unidad con placas de circulación del estado de Tamaulipas, era conducida en sentido de poniente a oriente por el lesionado de quien se desconoce su identidad, y el cual fue llevado a recibir atención médica.

Al impacto, el conductor responsable declina a su izquierda  termina impactándose en la parte posterior de un automóvil Ford fiesta modelo 2003, propiedad de Hugo Enrique Solís Mendiola de 38 años de edad con domicilio en las calles del 11 Ceros Guerrero y Bravo de la colonia Tamaulipas y quien tenía estacionado su automóvil en sentido de note a su en la acera del lado oriente.

Al impacto esta unidad es proyectada hacia adelante y terina chocado en la parte posterior de una camioneta Nissan Estaquitas y esta a su vez se proyecta contra un automóvil Ford estratus mismos que se encontraba estacionados en el mismo sentido y en la acera oriente, desconociéndose os nombres de os propietarios.

El perito vial estimo los daños en el orden de los 45 mil pesos y solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón.