Al conducir su automóvil de reciente modelo y al omitir la señal de alto termina impactándose contra otro automóvil que circulaba de manera normal, en hechos ocurridos en este día en el cruce de las calles del ocho Guerrero.

Al sitio acudieron elementos de tránsito quienes estimaron los daños materiales en el orden de los 80 mil pesos, no siendo necesaria su intervención ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños a través de las aseguradoras.

Como responsable del accidente fue señalado, Reynaldo Gallegos Montiel con domicilio en la calle Canales sin número de la zona centro de la cabecera municipal de Jiménez, el cual conducía por la calle ocho en sentido de sur a norte, un automóvil Nissan tilda color guindo con placas de circulación del estado d Tamaulipas.

Fue en los momentos de llegar al cruce de la calle Guerrero, que el responsable omite la señal de alto y termina impactando en su parte delantera derecha a un automóvil Dodge neón modelo 2002, perdiendo el control de la unidad y terminar chocando contra la base metálica del semáforo, mientras que la afectada, quedo a 15 metros de distancia del lugar.

La unidad afectada, era conducida en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero, por la propietaria de nombre Yesica Yaneth Cantú López con domicilio en la calle 18 de Marzo número 378 de la colonia liberal.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, los conductores resultaron ilesos, y tras dialogar varios minutos acordaron el pago de los daños a través de la aseguradoras, mismos que fueron estimados en los 80 mil pesos.