Tras ser secuestrada, la joven, de 24 años, Itzel Mar Betancourt fue hallada sin vida la tarde de ayer en la carretera a Tancoco, al norte de Veracruz tras estar secuestrada más de un mes.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Itzel fue encontrado por pobladores del lugar, quienes reportaron el hallazgo del cadáver que tenía los ojos vendados, así como señales de disparos y tortura.

Su madre, Gabriela Mar Betancourt, había reportado su secuestro hace un mes y cuatro días, lo que causó conmoción en el norte de Veracruz, tras su desaparición.

Gabriela Mar Betancourt habría culpado a los secuestradores de su hija, ya que le solicitaron una cantidad millonaria para su liberación, suma que no pudo reunir en este tiempo.

“Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.